banner web prinicpal fisiovitae

Blog

CÓMO ALIMENTARSE TRAS UNA LESIÓN

¿Para todas las personas que realizan cualquier práctica deportiva de forma habitual, incluso para quien lo hace puntualmente, la recuperación muscular es tan importante como el propio entrenamiento.

Campaña recogida de ropa a beneficio de Cudeca

Si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, puedes llevarlos a la tienda Cudeca más cercana a tu casa. Ellos le darán una segunda oportunidad vendiendo aquellos que estén en mejor estado y destinando lo recaudado a la fundación Cudeca.

En sus tiendas puedes encontrar casi de todo a muy buen precio. Todo es de segunda mano, eso sí, en muy buenas condiciones. Comprando en Cudeca además de colaborar por una buena causa, contribuyes al reciclaje. Porque ya sabemos que lo que a nosotros no nos gusta o nos hemos aburrido, a otra persona le viene de maravilla y le encanta.

Por eso desde el 11 de Abril y hasta el 11 de Mayo en Fisioterapia Vitae colaboramos un año más con Cudeca y recibimos toda la ropa y otras pequeñas pertenencias que quieras dejarnos para que nosotros se las hagamos llegar.

Colabora con nosotros!!!!!, ayúdanos #daleunasegundavida

REGALA SALUD

En Fisioterapia Vitae como cada año queremos ayudarte con tus regalos de Navidad. Y pensamos que no hay mejor regalo que la salud, porque seguro que conoces a alguien que necesita una sesión de fisioterapia o bien empezar a ponerse en forma y nada mejor que el pilates. Por eso te ofrecemos nuestros bonos regalo de bienestar entre los que puedes elegir un bono de 6 sesiones de fisioterapia, 2 sesiones + 1 sesión individual de pilates suelo o clases de pilates máquina, ideales para recuperar y perder esos kilitos de más tras los excesos navideños. 

Consulta y consigue tu bono regalo en nuestra clínica o llamando al 952 40 22 41.

¡Felices Fiestas!

MENTE SANA EN CUERPO SANO

¿Por qué nos preocupamos tanto por nuestro aspecto físico y no hacemos lo mismo con nuestra mente?

Moda, tendencia o conciencia, lo actual es llevar una vida más saludable; sin embargo, la mayoría lo enfocamos sólo a un aspecto físico dejando a un lado la importancia de mantener una mente sana. 

¡ES NUESTRO ANIVERSARIO!

El próximo 6 de Diciembre cumplimos 7 años y por tercer año consecutivo queremos celebrarlo con vosotros en nuestra ya habitual ruta senderista por los Montes de Málaga. Un día para sentirnos más cerca de nuestros pacientes, amigos, familia y mascotas en un ambiente agradable en contacto con la naturaleza. Os esperamos a todos!!, no faltéis que pasaremos lista.

Podéis apuntaros en la clínica o bien llamando 952 40 22 41.

Volver