banner web prinicpal fisiovitae

Blog

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica de corrección postural. Los ejercicios hipopresivos consisten en la realización de posturas y movimientos que, combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

¿En qué consiste un ejercicio abdominal hipopresivo?

BENEFICIOS DE PRACTICAR PILATES PARA RECUPERARTE TRAS EL PARTO Y CON TU BEBE 

Después de la maravillosa experiencia de ser mamá, queda una tarea pendiente: recuperar el cuerpo como estaba antes del embarazo. El contacto con el bebé, interactuar y disfrutar de él, es uno de los aspectos más beneficiosos del trabajo de pilates en conjunto.

CÓMO ALIMENTARSE TRAS UNA LESIÓN

¿Para todas las personas que realizan cualquier práctica deportiva de forma habitual, incluso para quien lo hace puntualmente, la recuperación muscular es tan importante como el propio entrenamiento.

BENEFICIOS DE PRACTICAR PILATES EN EL EMBARAZO

El método Pilates es una forma de entrenamiento físico que aumenta tu fuerza, flexibilidad y equilibrio. Consiste en una serie de movimientos y posiciones que te dan más fuerza y coordinación. La respiración profunda y la relajación son componentes importantes al hacer los ejercicios del método Pilates.

Campaña recogida de ropa a beneficio de Cudeca

Si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, puedes llevarlos a la tienda Cudeca más cercana a tu casa. Ellos le darán una segunda oportunidad vendiendo aquellos que estén en mejor estado y destinando lo recaudado a la fundación Cudeca.

En sus tiendas puedes encontrar casi de todo a muy buen precio. Todo es de segunda mano, eso sí, en muy buenas condiciones. Comprando en Cudeca además de colaborar por una buena causa, contribuyes al reciclaje. Porque ya sabemos que lo que a nosotros no nos gusta o nos hemos aburrido, a otra persona le viene de maravilla y le encanta.

Por eso desde el 11 de Abril y hasta el 11 de Mayo en Fisioterapia Vitae colaboramos un año más con Cudeca y recibimos toda la ropa y otras pequeñas pertenencias que quieras dejarnos para que nosotros se las hagamos llegar.

Colabora con nosotros!!!!!, ayúdanos #daleunasegundavida

Volver