banner web prinicpal fisiovitae

Nuevo dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica EPTE

 

Seguimos avanzando día a día, en Vitae contamos con un nuevo dispositivo de electrólisis percutánea terapéutica EPTE así como la formación necesaria para ser un centro homologado EPTE ®.

Con esta nueva técnica revolucionaria en fisioterapia invasiva que utiliza microcorrientes inodoloras y cuenta con certificado CE sanitario damos un gran paso para la regeneración de tendones dañados y la reducción de los tiempos de recuperación de lesiones.

 

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrólisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón. Gracias a su modulador de intensidad (μA/cm2) se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado. Electrolisis Percutánea Terapéutica  EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores o amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: con  EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea garantizado con CE sanitario.

  • El 5% de la población sedentaria sufre de alguna tendinopatía.
  • El 80% de los deportistas están afectados por alguna de sus variedades, siendo motivo de inactividad.
  • Las tendinopatías están incluidas en el listado de Enfermedades Profesionales (EEPP) y en España aglutinan más del 43,4% de éstas.

El tratamiento mediante Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® les da la solución.

  • Tratamiento para tendinopatías, eficaz y seguro
  • Última tecnología en constante desarrollo.
  • Diseñado por los mejores expertos.
  • La única terapia de electrólisis indolora.
  • Reduce tiempos de recuperación.



(Fuente: EPTE® )

Volver