banner web prinicpal fisiovitae

suelo pelvicopelvic Suelo Pélvico

Conoce la forma de tratar los problemas de debilitamiento o daño del suelo pélvico fortaleciendo esta musculatura sin efectos secundarios. Entendemos por suelo pélvico o diafragma pélvico el conjunto de estructuras (músculos, fascias y ligamentos) que conforman la parte baja de la pelvis. Cumple importantes funciones como el control de esfínteres y el soporte visceral. 

 

 

pelvic
Fisioterapia del suelo pélvico

Prevención y tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico en el hombre y la mujer. Incontinencias urinarias, fecales o de gases, estreñimiento. Prolapsos viscerales y disfunciones sexuales.

embarazada
Fisioterapia en Obstetrícia

Prevención y tratamientos de patologías que surgen durante la gestación. Seguimiento del embarazo y preparación física terapéutica para el parto y evaulación y reeducación del suelo pélvico, asi como el tratamiento de las patologías asociadas al parto.

pilates
Ejercicio terapéutico

Conjunto de ejercicios terapéuticos (estiramientos, movilizaciones articulares, tonificación suave, respiración y relajación), que sumado a Fisiopilates adaptado para el embarazo, el postparto y a lesiones de suelo pélvico nos aportan una ideal preparación física en el embarazo y el parto.

Suelo pélvico ¿qué es?

Entendemos por suelo pélvico o diafragma pélvico el conjunto de estructuras (músculos, fascias y ligamentos) que conforman la parte baja de la pelvis. Cumple importantes funciones como el control de esfínteres y el soporte visceral. La debilidad de esta musculatura.

Ejercicio físico en el embarazo y postparto

El ejercicio físico en el embarazo es altamente beneficioso para la salud del feto y de la madre. Debe comenzar a principios del 2º trimestre de gestación en mujeres sedentarias que desean empezar un programa de ejercicios durante el embarazo.

Ejercicio físico en el embarazo y postparto

Preparación física y funcional de la embarazada desde la Fisioterapia con diferentes programas estructurados en 5, 10 y 15 sesiones. Se dotará a la mujer embarazada o puérpera de las necesidades físicas y fisioterapéuticas de su estado obstétrico.

Descubre qué es realmente lo que podemos tratar según la parte del cuerpo que te duela.

    Somos especialistas en la prevención, tratamiento y readaptación de las lesiones del deportista.

      CAPTCHA
      Joomla forms builder by JoomlaShine

      Volver