Entrenamiento Personal en Rincón de la Victoria

Entrenamiento Personal

Entrenamiento individualizado

Entrenamiento para mejorar tu salud

Entrenamiento deportivo

Entrenamiento en grupos reducidos

Entrenamiento durante el embarazo y el post-parto

Combo (pilates + entrenamiento)

Entrenamiento online

Únete a nuestras sesiones de entrenamiento: Ellos ya lo hicieron

¿Qué te ofrecemos?

¿Por qué es necesario añadir entrenamiento a tu día a día?

Realizar ejercicio físico con profesionales del sector es el complemento ideal para mantenerte en forma reduciendo los riesgos y patologías asociadas al sedentarismo (obesidad, diabetes, hipertensión, osteoporosis…) Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se entiende por actividad física “cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía”. Siendo el ejercicio físico un tipo de actividad física además voluntario, planificado y estructurado con el fin de mejorar o mantener el sistema cardiovascular, la fuerza y resistencia muscular, la flexibilidad y la composición corporal. En Vitae contamos con profesionales cualificados y colegiados en el sector de “Educación Física y Entrenamiento Personal” para acompañarte a alcanzar tus objetivos y metas de forma personalizada durante el proceso, ofreciéndo servicios relacionados y 360 focalizados en la salud física, cómo la fisioterapia deportiva, geriátrica, suelo pélvico o pilates. Este camino de aprendizaje se lleva a cabo desde un trabajo integral y multidisciplinar trabajando mano a mano con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas, logrando cambiar tus hábitos de vida y mejorando tu salud desde el bienestar físico y mental.

Algunos beneficios del entrenamiento

  • La pérdida de grasa
  • El aumento de la masa muscular y densidad ósea
  • La función del sistema inmune
  • La musculatura del suelo pélvico durante el embarazo y el post-parto
  • Las alteraciones fisiológicas que promueven la menopausia en mujeres
  • El sistema cardiovascular
  • La postura corporal y prevención de patologías en la columna
  • La función de los tendones y los ligamentos
  • La autoestima y la motivación
  • El estrés y equilibrarlo
  • Las enfermedades asociadas al sedentarismo (obesidad, diabetes, HTA…)
  • Las lesiones deportivas

¿Qué opinan de nosotros?

FAQs Entrenamiento Personal

Una sesión de fisioterapia para suelo pélvico en Rincón de la Victoria suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tratamiento necesario y la complejidad del caso del paciente.

En Vitae contamos con los mejores tratamientos, técnicas y tecnologías para abordar tus problemas, dolencias y patologías pélvicas.

El número de sesiones varía según cada persona, pero normalmente se requieren entre 5 y 10 sesiones para notar mejoras significativas.

La valoración del suelo pélvico consiste en una entrevista donde analizamos tus síntomas, seguida de una evaluación física de los músculos del suelo pélvico. Si es necesario, realizamos pruebas adicionales para detectar debilidades o tensiones. Con esta información, diseñamos un plan de tratamiento personalizado para ti.

En Vitae, nuestra fisioterapia de suelo pélvico está dirigida a todas las personas que lo necesiten. Atendemos a mujeres en embarazo, postparto, menopausia, pero también a hombres con problemas como incontinencia o disfunción pélvica. Además, es ideal para personas mayores que buscan mejorar su calidad de vida, así como para cualquiera que sufra dolor pélvico, prolapsos o molestias en su día a día. Adaptamos cada tratamiento a las necesidades individuales de cada paciente.

¡Felicidades por tu embarazo! Te recomendamos agendar la primera cita a partir del cuarto mes. Si sientes alguna molestia antes, podemos verte antes, pero si solo quieres revisar cómo está tu suelo pélvico durante el embarazo, lo ideal es esperar a que completes los tres primeros meses.

Te recomendamos acudir a la fisioterapia de suelo pélvico alrededor de las 6-8 semanas después del parto. Es el momento ideal para hacer una valoración, empezar a recuperar el tono muscular y prevenir posibles complicaciones. Si tienes molestias antes, puedes acudir sin problemas para valorarte.